Contacto
EN
Es
Hemos entrado a una nueva era en donde el bienestar se convierte en prioridad y muchas personas que no la consideraban así antes, ahora se dan cuenta de que la salud y el tiempo son lo más importante. Año con año los casos complicados derivados de muchas enfermedades a nivel mundial son cada vez más comunes, sin mencionar el inmenso golpe sufrido
desde el comienzo de la pandemia de COVID-19. Parece que se nos termina el tiempo, sin embargo aún estamos a tiempo de cambiar nuestro futuro para bien. Aún es posible colocar nuestra salud por delante, cambiando nuestros hábitos, cuidándonos más y protegiendo a aquellos que más amamos y qué más nos importan.
El 2020 nos sorprendió completamente y nos tomó desprevenidos. Nos encerró en nuestras casas. Nos alejó de lugares que apreciamos, de comida que disfrutamos tanto, de experiencias que nos dan tanta vida y alegría pero sobre todo nos alejó de tantas personas que amamos. Se perdieron trabajos. Y mucho más. Pero lo que nunca perdimos es la esperanza. La mayor lección fue entender que no estamos preparados para una situación tan crítica en salud y de que debemos protegernos mejor.
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. La única forma de asegurar un futuro mejor está en los hábitos que tomamos hoy y las decisiones que realizamos ahora. Si contamos con salud es posible vivir una vida plena al máximo.
La salud realmente es el camino, lo que elegimos hoy tiene el potencial de mejorar todos nuestros mañanas. Es debido a esto que creamos un lugar pensando en preservar y elevar la salud de quienes más amamos.
LuximiaMed es un proyecto pensado en elevar la salud de nuestra comunidad. Con un diseño arquitectónico inspirado en los elementos más básicos de nuestro ADN, es una torre que mantiene los diseños innovadores de Luximia. 5 pisos enfocados completamente en salud en el único edificio de consultorios médicos dentro de Puerto Cancún lo que abre un abanico de oportunidades para atender a una comunidad en crecimiento, al contar con una ubicación maravillosa a minutos de la zona hotelera de Cancún y del centro de la ciudad.